El reciente crecimiento de Twitter en el número de usuarios ha redefinido su estatus de un simple servicio de redes sociales a un medio de comunicación de masas. Nos ocupamos de técnicas de agrupamiento aplicadas a la red de Twitter y al análisis de tendencias de Twitter. Cuando dividimos y agrupamos la red de Twitter, podemos encontrar un grupo de usuarios con inclinaciones similares, llamado una Comunidad. En este sentido, presentamos el algoritmo de Louvain y avanzamos un algoritmo de Louvain particionado como su variante mejorada. En el resultado del experimento basado en datos reales de Twitter, el algoritmo de Louvain particionado complementó la disminución del rendimiento y acortó el tiempo de ejecución. También utilizamos técnicas de agrupamiento para el análisis de tendencias. Utilizamos la factorización de matrices no negativas (NMF), que es un método conveniente para interpretar de manera intuitiva y extraer temas en diferentes escalas de tiempo. Al verificar los resultados utilizando NFM, encontramos que tiene una clara correlación con el problema principal real.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de demarcación del límite de impedancia de fallo crítico de sistemas HVDC multialimentación basado en el ángulo de extinción mínimo
Artículo:
Enfoque DEA e Intuitionistic Fuzzy TOPSIS para el Desempeño de Departamentos: Un Estudio Piloto
Artículo:
Criterios de tipo Wiener para conjuntos mínimamente delgados y conjuntos rarificados asociados con el operador estacionario de Schrödinger en un cono
Artículo:
Criterios de círculo límite/punto límite para ecuaciones diferenciales superlineales de segundo orden con un término de amortiguamiento.
Artículo:
Inferencias de perfil en modelos EV parcialmente lineales aditivos restringidos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones