Los fullerenos son moléculas que, debido a su estructura única, tienen propiedades químicas muy específicas que les ofrecen un amplísimo abanico de aplicaciones en nanomedicina. Las más destacadas son la protección frente a lesiones inducidas por la radiación, la neuroprotección, la administración de fármacos y genes, la terapia anticancerosa, la adyuvancia en distintos tratamientos, la fotosensibilización, la sonosensibilización, la reparación ósea y la biosensibilización. Sin embargo, es de crucial importancia dilucidar cómo los fullerenos inmunomodulan el sistema de defensa humano. Además, la investigación más actual, que fusiona la inmunología y la nanomedicina, da lugar al desarrollo de nanovacunas, que pueden representar el hito del futuro tratamiento de enfermedades.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Mod-06 Lec-01 Ceramic Matrix Composites
Artículo:
Inmunocompatibilidad de bacteriófagos como nanomedicinas
Artículo:
Captura de escenas intrafotograma y medición de la velocidad basada en imágenes superpuestas: Nuevo concepto de sensor para medir la velocidad de los vehículos
Artículo:
Evaluación de sostenibilidad multicriterio basada en el ciclo de vida de parques industriales: un estudio de caso en China.
Artículo:
Problema de cuerpo extraño en el tracto gastrointestinal