Los sistemas de transporte inteligentes han sido muy bien recibidos por las empresas automovilísticas, los ciudadanos y los gobiernos de todo el mundo. El principal reto en el mundo de los coches inteligentes y autoconducidos es identificar obstáculos, especialmente peatones, y tomar medidas para evitar colisiones con ellos. Varios investigadores han realizado muchos estudios en este campo, pero todavía hay muchos errores en la detección precisa de peatones en coches autoconducidos fabricados por diferentes compañías de automóviles, por lo que en la investigación de este estudio, nos centramos en el uso de técnicas de aprendizaje profundo para identificar peatones para el desarrollo de sistemas de transporte inteligentes y coches autoconducidos y la identificación de peatones en ciudades inteligentes, y luego se revisaron algunas de las técnicas de aprendizaje profundo más comunes utilizadas por varios investigadores. Por último, en esta investigación se descubren los retos en cada campo, lo que puede ser muy útil para los estudiantes que buscan una idea para hacer sus tesis e investigaciones en el campo del transporte inteligente y las ciudades inteligentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de una red de cadena de suministro sostenible y resiliente bajo riesgos de alteraciones
Artículo:
¿En la intersección, parando o andando? Predicción de la trayectoria de los peatones basada en KPOF-GPDM para la asistencia a la conducción
Artículo:
Identificación de las características del espacio interior de una estación de ferrocarril urbana a partir de los datos de la trayectoria de los peatones
Artículo:
Integración de cadena de suministro en compañías de manufactura en un país en vías de desarrollo : un caso práctico en Etiopía
Artículo:
Predicción del comportamiento de cambio de carril basada en la teoría de juegos y el aprendizaje profundo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones