El sistema tradicional de gestión de pequeñas y medianas empresas tiene una baja eficiencia en la operación y gestión. En este documento se diseña un sistema de gestión de pequeñas y medianas empresas basado en un algoritmo de borde para abordar este problema. En el algoritmo propuesto, el sistema de gestión se utiliza para una transmisión y compartición eficiente de información. El sistema consta de una capa de funciones colaborativas, una capa de servicios de datos, una capa de entorno básico y una capa de aplicación. La capa de aplicación realiza el almacenamiento e integración de los datos de información empresarial a través de la regulación del centro de gestión colaborativa y realiza la protección de encriptación de privacidad de la información basada en el mecanismo de protección de la computación de borde. La información se transmite a la capa de datos para su almacenamiento clasificado a través de la comunicación en red de la capa de entorno básico. La capa de funciones colaborativas toma el motor de control de gestión de procesos combinado con cada interfaz de servicio para completar la recuperación de la información de la capa de datos. Utiliza el algoritmo basado en el número de usuarios comunes de puntuación de fusión y la relación de interés de la información para consultar y enviar información. Los resultados de las pruebas muestran que el sistema tiene un buen rendimiento en la consulta de información, enviando información de consulta en un minuto. La función en ejecución puede satisfacer las necesidades del usuario y lograr de manera efectiva la protección de la privacidad de la información.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estado del arte de los juegos serios en plataforma móvil Android para el aprendizaje del modelado de software
Artículo:
Sobre desigualdades integrales fraccionarias discretas para una clase de funciones
Artículo:
¿Cómo influyen las emociones en la aceptación de los servicios móviles? Una revisión sistemática de la literatura
Artículo:
Cifrado compresible multiclave y multiidentidad totalmente homomórfico
Artículo:
Un Modelo de Recomendación para Proyectos de Emprendimiento Universitario Basado en Aprendizaje Profundo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo