La virtualización de funciones de red (NFV) es una nueva forma de proporcionar servicios a los usuarios en una red. A diferencia del hardware dedicado que realiza las funciones de red para una aplicación de IoT, la función de red de una red NFV se ejecuta en servidores generales, y para lograr funciones de red completas, el encadenamiento de funciones de servicio (SFC) encadena funciones de red virtuales para trabajar juntas y apoyar una aplicación de IoT. En este documento, nos enfocamos en un desafío principal en este dominio, es decir, la provisión eficiente de recursos para solicitudes de SFC orientadas a aplicaciones sociales de IoT. Proponemos un algoritmo de implementación de SFC en línea basado en las estrategias en capas de redes físicas y una evaluación de los nodos de red física, que puede reducir de manera eficiente el consumo de recursos de ancho de banda (OSFCD-LSEM) y apoyar la seguridad y privacidad de las aplicaciones sociales de IoT. Los resultados de nuestra simulación muestran que nuestro algoritmo propuesto mejora la tasa de transporte de an
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ocultación de datos basada en el minicódigo del programa
Artículo:
Sistema de Posicionamiento en Interiores en Experimentos de Enfoque de Aprendizaje
Artículo:
Un método de AGC distribuido que tiene en cuenta los retardos aleatorios de dos canales y su diferencia entre sistemas eléctricos interconectados
Artículo:
Un sistema de linealización de mezcladores de complejidad reducida
Artículo:
Un algoritmo de PageRank mejorado basado en enfoque de similitud de texto para la identificación de estándares críticos en redes complejas de citas de estándares.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo