La difusión de las aplicaciones móviles ha incrementado significativamente. En el área de los negocios, se han venido utilizando fuertemente para mejorar la productividad y satisfacción de los empleados mientras que el desarrollo de aplicaciones específicas para un tipo de negocio es poco común. Las aplicaciones estandarizadas para negocios pueden incrementar la flexibilidad de los empleados móviles facilitando el acceso a información de la organización fuera de la empresa y permitiendo su colaboración desde cualquier punto. En este contexto, se muestra una investigación a partir de dos casos de estudio agrupados en empleados operativos y de manejo de información, donde se concluye que las aplicaciones móviles para empresas no satisfacen los diferentes requerimientos de empleados que se desplazan constantemente. Los requisitos y tareas de cada individuo determinan la especificación, implementación y uso de las aplicaciones móviles.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El stock de capital industrial medido a través de la relación inversión-empleo: estimaciones para los estados mexicanos
Artículo:
Estrategia y estructura: la búsqueda de la alineación organizativa en un club deportivo social
Video:
[La historia detrás de Aung San Suu Kyi]
Capítulo de libro:
Contenido y alcance del estudio de factibilidad
Artículo:
Estudio comparativo entre los métodos de Entropía Máxima Generalizada y Bayes para estimar el modelo de crecimiento Weibull de cuatro parámetros.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza