El Programa de Nivel 2 del Proyecto P.A.T.H.S. (Formación Positiva para Adolescentes a través de Programas Sociales Holísticos) está diseñado para ayudar a estudiantes con mayores necesidades psicosociales. Este documento examina nueve conjuntos de datos de evaluación de resultados subjetivos recopilados de 2005 a 2009 (participantes). Basándose en los datos consolidados con las escuelas como unidades, los resultados mostraron que los participantes en general tenían percepciones positivas del programa, de los implementadores y de los beneficios del programa. Se encontró que el instrumento de evaluación de resultados subjetivos era internamente consistente. El análisis de regresión múltiple reveló que las cualidades percibidas del programa y de los implementadores del programa predecían la efectividad percibida del programa. El presente estudio brinda apoyo a la efectividad del Programa de Nivel 2 del Proyecto P.A.T.H.S. en Hong Kong.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nanopartículas de hidróxido de calcio y medio ambiente hipogeo: Prueba para comprender la mejor forma de aplicación
Artículo:
Una Valoración Económica Total de los Servicios Ecosistémicos de Humedales: Evidencia del Sitio Ramsar de Jagadishpur, Nepal
Artículo:
Diseño y Evaluación Experimental de un Controlador de Posición Robusto para un Actuador Electrohidrostático Utilizando un Esquema de Modo Deslizante Adaptativo Antiwindup.
Artículo:
Electrospinning sin aguja de fibras de poliestireno con una textura de línea de superficie orientada
Artículo:
Detección por visión computerizada de la fractura retardada de pernos en puentes de acero