Este artículo describe la evaluación de un juego educativo diseñado para brindar a los aprendices de idiomas extranjeros la oportunidad de practicar sus habilidades de expresión oral. Dentro del programa de Aprendizaje de Idiomas Asistido por Computadora (CALL) interactivo por voz, se presentan escenarios en los que los aprendices interactúan con personajes virtuales en el idioma objetivo utilizando tecnología de reconocimiento de voz. Se presentan dos tipos de escenarios interactivos con personajes virtuales como parte del juego: los escenarios uno a uno que toman la forma de escenarios de práctica de preguntas y respuestas donde el aprendiz interactúa con un personaje virtual y el escenario interactivo que es un escenario contextualizado inmersivo donde el aprendiz interactúa con dos o más personajes virtuales dentro de la escena para completar un objetivo comunicativo basado en tareas. El estudio presentado aquí compara las actitudes subjetivas de los aprendices hacia los diferentes escenarios. Además, el estudio investiga el rendimiento del componente de reconocimiento de voz en este juego. Cuarenta y ocho estudiantes de
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