Aunque el aprendizaje de distribución de etiquetas ha avanzado significativamente en el campo de la estimación de la edad facial, el aprendizaje no supervisado no ha sido ampliamente adoptado y sigue siendo una tarea importante y desafiante. En este trabajo, proponemos un método de aprendizaje de distribución de etiquetas contrastivas no supervisado (UCLD) para la estimación de la edad facial. Este método es útil para extraer información semántica y significativa de rostros crudos, preservando la correlación de alto orden entre edades adyacentes. Similar al método de procesamiento de redes de sensores inalámbricos, diseñamos la red ConAge con el método de aprendizaje de contraste. Como resultado, nuestro modelo maximiza la similitud de las muestras positivas mediante el aumento de datos y simultáneamente separa los grupos de muestras negativas. En comparación con los métodos de vanguardia, logramos resultados convincentes en el ampliamente utilizado banco de pruebas, es decir, MORPH.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una metodología de optimización de arriba hacia abajo para aplicaciones mutuamente excluyentes
Artículo:
Algoritmo de simulación y modelado para la gestión inteligente de manejo de contenedores en terminales basado en la tecnología de Internet de las cosas y Big Data.
Artículo:
Algoritmo de reconocimiento de tipo de vehículo basado en una red mejorada en red.
Artículo:
Una MAC full-duplex adaptada a las redes inalámbricas 5G
Artículo:
Detección del espectro basada en la autocorrelación no paramétrica en sistemas de comunicación inalámbricos con ruido estable alfa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones