El análisis de sentimiento a nivel de aspecto identifica la polaridad del sentimiento de los términos de aspecto en oraciones complejas, lo cual es útil en una amplia gama de aplicaciones. Es una tarea altamente desafiante y atrae la atención de muchos investigadores en el campo del procesamiento del lenguaje natural. Para obtener una mejor representación del aspecto, una amplia gama de métodos existentes diseñan mecanismos de atención complejos para establecer la conexión entre las palabras de entidad y su contexto. Con el tamaño limitado de las colecciones de datos en el análisis de sentimiento a nivel de aspecto, principalmente debido a la alta carga de trabajo de anotación, el riesgo de sobreajuste aumenta considerablemente. En este artículo, proponemos una Red de Aprendizaje Multitarea Compartida (SMLN), que entrena conjuntamente tareas auxiliares altamente relacionadas con el análisis de sentimiento a nivel de aspecto. Específicamente, utilizamos la extracción de términos de opinión debido a su alta correlación con la tarea principal. A través de una
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Selección del Mejor Global Impulsado por Entropía en la Optimización de Enjambre de Partículas para la Reestructuración de Paquetes de Software con Múltiples Objetivos.
Artículo:
Mejorando la Seguridad de los Datos de los Clientes en Entornos de Nube Utilizando una Técnica Innovadora de Huella Digital.
Artículo:
El Efecto Interactivo de la Identificación Organizacional y el Clima Organizacional en el Comportamiento de Toma de Decisiones de los Empleados: Una Perspectiva de Complejidad
Artículo:
El Método de Predicción de Oxígeno Disuelto Basado en Redes Neuronales
Artículo:
Acceso Múltiple No Ortogonal para Redes Móviles de Próxima Generación: Un Aspecto Técnico para la Dirección de Investigación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo