En futuras redes celulares heterogéneas con celdas pequeñas, como D2D y relay, la coordinación de interferencias entre las células macro y las células pequeñas debe abordarse a través de una asignación eficaz de recursos y control de potencia. El juego de Stackelberg de dos pasos es un modelo ampliamente utilizado y factible para la formulación del problema de asignación de recursos y control de potencia. Tanto en los juegos de seguidores para las células pequeñas como en los juegos de líder para la célula macro, los parámetros de costo son una variable crítica para el rendimiento del juego de Stackelberg. Estudios previos no han abordado adecuadamente la optimización de los parámetros de costo. Este documento presenta un enfoque de aprendizaje por refuerzo para entrenar de manera efectiva los parámetros de costo para un mejor rendimiento del sistema. Además, se propone un algoritmo de preentrenamiento de dos etapas más epsilon-greedy para acelerar la convergencia del aprendizaje por refuerzo. Los resultados de la simulación pueden demostrar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio del Juego de Complejidad de la Innovación Verde en la Cadena de Suministro bajo la Política de Responsabilidad Extendida del Productor y Subsidios del Gobierno.
Artículo:
Estimulación vibrotáctil como instructor para el ejercicio físico basado en la imitación.
Artículo:
La construcción de un sistema de aprendizaje inmersivo basado en la tecnología de pruebas virtuales de realidad virtual.
Artículo:
Procesamiento eficiente de consultas multidimensionales en redes inalámbricas multisalto
Artículo:
Un Nuevo Algoritmo de Agrupamiento y su Aplicación en la Evaluación de la Calidad del Agua Subterránea
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo