El presente documento contiene el análisis del aprendizaje de ecología en el mundo virtual de Second Life. El objetivo principal fue determinar el diseño y la dinámica social de un mundo de enseñanza virtual delimitando los distintos tipos de aprendizaje. Por ultimo, se sugieren implicaciones en el uso de los mundos virtuales en la educación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de aplicaciones e-learning para la educación de ingeniería química en Politehnica University of Bucharest
Artículo:
El potencial pedagógico del proyecto integrador como estrategia de aula: un estudio de caso en el programa de tecnología industrial de la Universidad de Santander (UDES)
Video:
Laboratorio genético virtual
Artículo:
Introduciendo elementos de gestión del conocimiento para e-learning
Artículo:
Modelo para búsqueda y recuperación semántica en bibliotecas digitales
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas