En la actualidad, las personas utilizan mucho las reseñas de productos para tomar sus decisiones. Sin embargo, por afán de lucro, los críticos juegan con el sistema publicando reseñas falsas para promocionar o degradar los productos objetivo. En los últimos años, la detección de reseñas falsas ha atraído una gran atención tanto de las organizaciones industriales como de las comunidades académicas. Sin embargo, sigue siendo un problema difícil debido a la falta de materiales de etiquetado para el aprendizaje supervisado y la evaluación. Los trabajos actuales han hecho muchos intentos de abordar este problema desde los ángulos del revisor y la revisión. Sin embargo, se ha hablado poco de las características de las reseñas relacionadas con el producto, que es el objetivo principal de nuestro método. Este artículo propone un nuevo modelo de red neuronal convolucional para integrar las características de las reseñas relacionadas con el producto a través de un modelo de composición de palabras del producto. Para reducir el sobreajuste y la alta varianza, se introduce un modelo de embolsamiento para embolsar el modelo de red neuronal con dos clasificadores eficientes. Los experimentos con el conjunto de datos de reseñas reales de Amazon demuestran la eficacia del enfoque propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estabilización global en tiempo finito para una clase de sistemas no lineales de alto orden inciertos.
Artículo:
Sobre la propiedad de signo superior y la continuidad de signo superior y sus aplicaciones en problemas similares al equilibrio.
Artículo:
Análisis de estabilidad y convergencia para problemas de desigualdad variacional mixta no lineal generalizada extendida de valores establecidos y sistemas dinámicos de resolvente generalizados.
Artículo:
Algunos espacios de dobles secuencias obtenidos a través de la media invariante y conceptos relacionados
Artículo:
Evaluación del Crecimiento Sostenible de las Empresas de Construcción de Pequeño y Mediano Tamaño Utilizando el Método de Toma de Decisiones Multicriterio.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones