La amplia dispersión del diagrama fundamental (FD) con los datos de densidad de flujo observados puede estar asociada al proceso dinámico del flujo de tráfico, especialmente en intersecciones señalizadas. Para describir la incertidumbre del FD, en este trabajo establecimos el diagrama fundamental estocástico (SFD) que se define por las distribuciones de la velocidad de la onda de choque. Nuestro enfoque se basa en un proceso estocástico de dos niveles del sistema de flujo de tráfico en términos de la dinámica de la densidad de tráfico y el modo de estado asociado con las fases de señalización que se denomina sistemas dinámicos lineales conmutativos (SLDS). A continuación, se adopta el método de aprendizaje bayesiano variacional para calcular las distribuciones del parámetro SFD con el fin de aproximar las distribuciones experimentales de la onda de choque calculadas a partir de los datos de densidad de flujo observados. Dados los datos de flujo de tráfico del programa NGSIM, el resultado de la verificación demostró que el SFD puede ser más útil para capturar las principales características de la amplia dispersión observada de los datos de densidad de flujo en comparación con FD. Con la velocidad de la onda de choque muestreada a partir del SFD, el SLDS podría describir las características dinámicas del flujo de tráfico y aplicarse a la estimación de máxima verosimilitud de la densidad de tráfico o el caudal. Dado que es simple y se calcula automáticamente, el SFD proporciona una descripción alternativa para el diagrama fundamental y su incertidumbre en el flujo de tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de las características del comportamiento del tráfico multimodal e investigación de la gobernanza de la congestión
Artículo:
Investigación de campo antes y después de los efectos sobre las emisiones contaminantes de la sustitución de una intersección controlada por señales por una rotonda
Artículo:
Control de formaciones localmente rígidas basado en el sistema líder-seguidor
Artículo:
Análisis del proceso de transporte por carretera de residuos municipales sobre la base de una empresa de servicios seleccionada: Clasificación e identificación de residuos
Artículo:
Solución del problema de ruteo de vehículos con demandas estocásticas mediante la optimización por espiral
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza