La transformada de Laplace es una herramienta poderosa para resolver ecuaciones diferenciales e integrodiferenciales en ciencias de la ingeniería. El uso de la transformada de Laplace para la solución de ecuaciones diferenciales o integrodiferenciales a veces conduce a soluciones en el dominio de Laplace que no pueden invertirse al dominio real mediante métodos analíticos. Por lo tanto, necesitamos métodos numéricos para invertir la solución al dominio real. En este trabajo, construimos esquemas numéricos basados en la transformada de Laplace para la solución de ecuaciones integrodiferenciales de orden fraccional de Volterra en el sentido de la derivada de Caputo de Atangana-Baleanu. Proponemos dos métodos numéricos para aproximar la solución de ecuaciones integrodiferenciales de orden fraccional lineales y no lineales de Volterra. En nuestro esquema, la transformada inversa de Laplace se aproxima utilizando un método de integración de contorno y el método de Stehfest. Se realizan algunos experimentos numéricos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Resolviendo las Ecuaciones de Ondas Largas Regularizadas Modificadas mediante el Algoritmo de B-Spline de Grado Superior
Artículo:
Soluciones cuasiperiódicas de ecuaciones de ondas completamente resonantes con términos forzados cuasiperiódicos
Artículo:
La Caracterización y Estabilidad de los Marcos g-Riesz para Espacios Super Hilbert.
Artículo:
Predicción de la rigidez no lineal, el rango de movimiento y la capacidad de carga del pivote de flexión isósceles-trapezoidal tipo hoja mediante una solución integral elíptica completa
Artículo:
Algoritmo de Regularización Cúbica Adaptativa Proyectada con Técnica de Filtro sin Derivadas para Optimización con Restricciones de Caja
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo