La población mundial estará compuesta por un número creciente de personas mayores en un futuro cercano. Las personas de edad avanzada se caracterizan por algunas enfermedades físicas y cognitivas, como el deterioro cognitivo leve (DCL) y la fragilidad, que, si no se diagnostican a tiempo, podrían convertirse en enfermedades más graves, como la enfermedad de Alzheimer, implicando así altos costos para tratamientos y cuidados. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que habilitan el Internet de las Cosas (IoT) pueden ser adoptadas para crear marcos de monitoreo del comportamiento de las personas mayores que, junto con los procedimientos clínicos normales, pueden ayudar a los geriatras a detectar tempranamente cambios de comportamiento relacionados con estas patologías y proporcionar intervenciones personalizadas. Como parte del proyecto City4Age, este trabajo describe un enfoque novedoso para recopilar y gestionar datos sobre el comportamiento de las personas mayores durante sus actividades normales. La capa de captura de datos es una infraestructura
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un esquema de posesión de datos demostrable basado en certificados en el modelo estándar
Artículo:
Representación de características utilizando un autoencoder profundo para la clasificación de imágenes de nódulos pulmonares.
Artículo:
Técnica de descarga de energía para servidores de streaming multimedia
Artículo:
Secante hiperbólica generalizada y un método de estimación de sus parámetros: máxima verosimilitud modificada
Artículo:
Arquitectura de Servicio de IPTV con Soporte de QoS sobre una Red de Multidifusión con Enrutamiento Explícito basada en Árbol Híbrido.