La sexta generación (6G) se concibe como una tecnología crucial que respaldará la conectividad ubicua y sin interrupciones de redes sustanciales. La principal ventaja de la tecnología 6G es aprovechar las técnicas de Inteligencia Artificial (IA) para manejar sus funciones interoperables. La combinación de las redes 6G y la IA crea nuevas necesidades de infraestructura, preparación de datos y gobernanza. Por lo tanto, la arquitectura de Red Basada en Intenciones (IBN) es una infraestructura clave para la tecnología 6G. Por lo general, estas redes se forman por varios grupos para recopilar datos de diversas heterogeneidades en dispositivos. Por lo tanto, un problema importante es encontrar la potencia de transmisión mínima para cada nodo en los grupos de red. Este artículo presenta la hibridación entre dos algoritmos de Inteligencia Computacional (CI) llamados Algoritmo del Depredador Marino y la Optimización de Distribución Normal Generalizada (MPGND). El algoritmo propuesto se aplica para ahorrar consumo de energía, lo cual
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ubicación en el piso para sistemas basados en FPGA parcialmente reconfigurables.
Artículo:
Marca de agua antimanipulación basada en la topología de la red celular para la informática forense móvil con temática de IoT.
Artículo:
Construcción y aplicación de recursos digitales para la enseñanza del tenis basados en el aprendizaje profundo
Artículo:
Predicción de la Contagio de Riesgo Sistémico Basado en un Modelo de Red Compleja Dinámica Utilizando un Algoritmo de Aprendizaje Automático.
Artículo:
Cómo mejora el vendedor su comportamiento de atención al cliente en la era de Internet móvil