Para aprovechar el potencial de los juegos serios, el proyecto RAGE, financiado por el Programa Horizon-2020 de la Comisión Europea, pondrá a disposición un conjunto interoperable de componentes tecnológicos avanzados (activos de software) que apoyan a los estudios de desarrollo de juegos serios. Este documento describe la arquitectura de software general y las condiciones de diseño necesarias para la fácil integración y reutilización de dichos activos de software en plataformas de juegos existentes. Basándose en el paradigma de ingeniería de software basado en componentes, la arquitectura RAGE tiene en cuenta la portabilidad de los activos a diferentes sistemas operativos, diferentes lenguajes de programación y diferentes motores de juego. Evita dependencias de marcos de software externos y minimiza el código que pueda obstaculizar la integración con el código del motor de juego. Además, se basa en un conjunto limitado de patrones de software estándar y prácticas de codificación bien establecidas. La arquitectura RAGE ha sido validada con éxito mediante la implementación y prueba de activos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Red inalámbrica del aptasensor de lisozima de película de plata basada en la medición fractal
Artículo:
Sobre el rechazo de perturbaciones para una clase de sistemas no lineales
Artículo:
Modulación direccional de transmisión basada en una matriz diversa de frecuencias aleatorias.
Artículo:
Determinación del Valor Inicial del Sistema Chua con Atractores Ocultos y su Implementación en DSP
Artículo:
Construcción de videocursos de educación física y educación para la salud en colegios y universidades bajo la plataforma MOOC