En este documento se estudia el principio de la imagen de la cámara y se analiza el modelo de transformación de la calibración de la cámara. Basándose en el método de calibración de la cámara de Zhang Zhengyou, se desarrolla un método de calibración automática para cámaras monoculares y binoculares en una plataforma de visión multicanal. Se logra la calibración automática de los parámetros de la cámara utilizando la interfaz hombre-máquina de la computadora anfitriona. Basándose en el principio de la visión binocular, se propone y evalúa un método factible de posicionamiento tridimensional para puntos de destino binoculares para proporcionar posicionamiento tridimensional binocular de objetivos en un entorno simple. Con base en la plataforma de visión multicanal diseñada, se realizan experimentos de adquisición de imágenes, preprocesamiento de imágenes, visualización de imágenes, calibración automática monocular y binocular, y posicionamiento tridimensional binocular. Además, se analiza el error de posicionamiento y se verifica la efectividad del módulo de visión binocular para justificar la solidez de nuestro enfoque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de un sistema de observación de la fase lunar basado en tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje móvil
Artículo:
Aprendizaje profundo en conjunto para el reconocimiento de acciones humanas en imágenes estáticas
Artículo:
Amplificación de conflictos de partes interesadas en proyectos de ingeniería a gran escala en China: Un modelo de juego evolutivo en redes complejas
Artículo:
Dimensionamiento de lotes de producción y selección de procesos en condiciones de deterioro del proceso y avería de la máquina
Artículo:
Eficiencia espectral del sistema masivo multivía en canales con desvanecimiento de Rician
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones