La percepción participativa es un paradigma mediante el cual los usuarios de dispositivos móviles (o participantes) recopilan y comparten datos sobre sus entornos. Los datos capturados por los participantes suelen ser enviados a un intermediario (el proveedor de servicios) que construirá un servicio basado en estos datos. Para que un sistema de percepción participativa atraiga las presentaciones de datos que requiere, a menudo es necesario incentivar a sus usuarios. Sin embargo, dado que un entorno está en constante cambio (por ejemplo, un accidente que provoca una acumulación de tráfico y niveles elevados de contaminación), es probable que el valor de un elemento de datos dado para el proveedor de servicios cambie significativamente con el tiempo, por lo que un esquema de incentivos debe ser capaz de adaptar las recompensas que ofrece en tiempo real para que coincidan con las condiciones ambientales y las tasas de participación actuales, optimizando así el consumo del presupuesto de los proveedores de servicios. Este artículo presenta la asignación de recompensas adaptativas (ARA), que utiliza el método de Optimización
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un estudio empírico sobre la influencia del sistema de información móvil sobre deportes y fitness en la elección de destinos turísticos
Artículo:
Atractividad global para un sistema de tipo Lasota-Wazewska con estructura de parches y múltiples retardos variables en el tiempo.
Artículo:
Caracterización del canal de comunicación de vehículo a vehículo basada en trazado de rayos para escenarios de carreteras urbanas
Artículo:
Nube para Análisis de Datos Distribuidos Basado en el Modelo de Actores
Artículo:
Estrategias de asociación de usuarios y de activación/desactivación de estaciones base de células pequeñas para la eficiencia energética de redes ultradensas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo