La percepción participativa es un paradigma mediante el cual los usuarios de dispositivos móviles (o participantes) recopilan y comparten datos sobre sus entornos. Los datos capturados por los participantes suelen ser enviados a un intermediario (el proveedor de servicios) que construirá un servicio basado en estos datos. Para que un sistema de percepción participativa atraiga las presentaciones de datos que requiere, a menudo es necesario incentivar a sus usuarios. Sin embargo, dado que un entorno está en constante cambio (por ejemplo, un accidente que provoca una acumulación de tráfico y niveles elevados de contaminación), es probable que el valor de un elemento de datos dado para el proveedor de servicios cambie significativamente con el tiempo, por lo que un esquema de incentivos debe ser capaz de adaptar las recompensas que ofrece en tiempo real para que coincidan con las condiciones ambientales y las tasas de participación actuales, optimizando así el consumo del presupuesto de los proveedores de servicios. Este artículo presenta la asignación de recompensas adaptativas (ARA), que utiliza el método de Optimización
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo sistema de asignación de recursos que ahorra energía en redes de retransmisión LTE-A
Artículo:
Sincronización de redes neuronales de salto semi-markovianas con retardos variables en el tiempo que ocurren aleatoriamente.
Artículo:
Construcción y optimización de un sistema de gestión de educación superior basado en tecnología de video en línea por internet.
Video:
Programación Lineal Entera Mixta: Modelado Matemático de Ejercicio de Aplicación
Artículo:
Investigación sobre la gobernanza del talento social basada en algoritmos genéticos.