En el rescate de emergencia, la asignación de vehículos de emergencia de la red de transporte integral suele afectar a la eficacia de todo el proceso de rescate. En el contexto de las catástrofes, este documento investiga el problema de emparejamiento uno a muchos a dos bandas entre los vehículos de emergencia y los materiales a transportar. En primer lugar, basándose en las necesidades de ambas partes implicadas en el emparejamiento, se construyen los sistemas de evaluación de la satisfacción; con el objetivo de maximizar la satisfacción ponderada de las zonas afectadas y los vehículos, se establece el modelo de optimización del emparejamiento de materiales y vehículos de emergencia; a continuación, se diseña un algoritmo mejorado del Programa Nacional de Emparejamiento Interno (NIMP) para resolver el modelo, que se basa en las ideas k: 1 de emparejamiento experimental y actualización, y puede tener en cuenta las limitaciones de capacidad y destino de los vehículos en el proceso de emparejamiento. Por último, mediante el cálculo de un ejemplo, el esquema de emparejamiento puede hacer que la satisfacción del transporte de material alcance 0,7392, y el análisis de simulación demuestra que el esquema mantiene cierta estabilidad en condiciones de riesgo.
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