La comunicación de dispositivo a dispositivo subyacente a la red celular puede aumentar la eficiencia espectral debido a la comunicación directa en proximidad y la reutilización de frecuencias. Sin embargo, esta mejora de rendimiento está influenciada por la interferencia de potencia causada por el uso compartido de espectro y las características sociales en cada comunidad social conjuntamente. En esta investigación, presentamos una teoría de juegos dinámica con esquema de asignación de recursos D2D basado en información completa para la comunicación D2D subyacente a la red celular. En este método de asignación de recursos, cuantificamos tanto la influencia de la tasa de la interferencia de potencia causada por el transmisor D2D en los usuarios celulares como la mejora de la tasa proporcionada por las relaciones sociales entre los usuarios móviles. Luego, se formula el juego de maximización de la función de utilidad para optimizar el rendimiento general de la tasa de transmisión de la red, que mide sintéticamente la influencia final tanto de la interferencia de potencia como de la mejora de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diagnóstico de fallas en la trayectoria de gas de motores aeroespaciales basado en redes neuronales profundas multimodales.
Artículo:
Control robusto para la nave espacial con apéndices flexibles
Artículo:
Consenso Nakamoto para acelerar los algoritmos de clasificación supervisada en la computación multipartita
Artículo:
Algoritmo de reconocimiento de tipo de vehículo basado en una red mejorada en red.
Artículo:
Control híbrido adaptativo de fijación para la sincronización proyectiva de funciones de redes neuronales retardadas con acoplamientos inciertos mixtos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo