Existe una gran necesidad de estimar la distribución temporal y espacial del flujo de pasajeros en la red de tránsito ferroviario urbano. La revisión de la literatura indica que los modelos de asignación de flujo de pasajeros que consideran restricciones de capacidad con un factor de retraso por sobrecarga debida a la aglomeración en el vehículo son limitados en redes basadas en horarios. Este artículo propone un modelo de equilibrio estocástico de usuarios para resolver el problema de asignación en una red de tránsito ferroviario basada en horarios considerando la restricción de capacidad. Al dividir las demandas origen-destino en la red expandida de horarios desarrollada con trayectorias espacio-temporales, el modelo se transforma en un modelo de asignación dinámico basado en horarios. Las condiciones de equilibrio estocástico de usuarios pueden ser equivalentes al retraso de sobrecarga de pasajeros en equilibrio con penalización por aglomeración en la red de tránsito. El modelo propuesto puede estimar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Preparación de nanocompuestos SiO2@TiO2 Core-Shell recubiertos de Ag y sus aplicaciones fotocatalíticas en la degradación de fenol y azul de metileno
Artículo:
Caminata de transición versus caminata continua en pendiente: Adaptación al cambio de velocidad del centro de masa en hombres jóvenes
Video:
Professor Hongjie Dai - WIN Distinguished Lecture Series
Artículo:
Análisis mecanobiológico de dientes molares con lesiones cariosas mediante el método de elementos finitos
Artículo:
El rendimiento de cuatro revestimientos minerales diferentes en el transporte de compuestos fenólicos clorados al agua subterránea en vertederos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones