La asignación adecuada de recursos tiene una gran importancia para mejorar la eficiencia energética (EE) en un sistema de comunicación cooperativa. El objetivo es asignar los recursos para maximizar la eficiencia energética en un sistema de comunicación cooperativa multiusuario de una sola celda. Formulamos este problema como asignación de recursos basada en subportadoras y lo resolvemos con planificación de rutas en teoría de grafos. Se diseña un modelo de red neuronal de dos niveles, en el que los usuarios y las subportadoras se definen como nodos de la red. Luego proponemos un algoritmo mejorado de gotas de agua inteligentes combinado con Algoritmo Genético; se plantean las condiciones límite y las reglas de inicialización de la cantidad de suelo de la ruta. Los resultados de la simulación demuestran que el esquema de asignación de recursos propuesto puede mejorar efectivamente la eficiencia energética y mejorar el rendimiento de la calidad de servicio (QoS).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Conjuntos Suaves Bipolares: Relaciones entre Ellos y Puntos Ordinarios y Sus Aplicaciones
Artículo:
Modelo de pronóstico de calificación de programas de televisión basado en una red neuronal convolucional.
Artículo:
Nuevas topologías de inductores conectados a tierra sin pérdidas mediante OTRA
Artículo:
Comparación de las redes CFBP, FFBP y RBF en el campo de la detección de grietas
Artículo:
Sistema seguro y eficiente de autenticación de usuarios basado en contraseña y tarjeta inteligente para entornos multiservidor