Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Theory and Realization of Secondary Task Assignment for Multi-UAV Pickup Based on Green SchedulingTeoría y realización de la asignación de tareas secundarias para recogida multi-UAV basada en programación verde.

Resumen

El desarrollo de la tecnología de inteligencia artificial ha traído cambios a diversas industrias. Bajo el concepto de desarrollo sostenible verde, cómo utilizar el progreso de la ciencia y la tecnología para implementar estrategias bajas en carbono es un problema que toda empresa debería considerar. Dirigiéndose al problema de recogida de mercancías en la industria logística, este artículo propuso una teoría de asignación de tareas secundarias para múltiples vehículos aéreos no tripulados (Multi-UAV) basada en programación verde. La teoría mejora significativamente la tasa de utilización de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) y reduce el consumo de energía. Analizamos las ventajas y desventajas del algoritmo óptimo local y del algoritmo óptimo global en términos de tiempo y consumo de energía. A través de experimentos repetidos en diferentes rangos, hemos verificado la alta eficiencia y aplicabilidad general de esta teoría, la cual puede proporcionar implicaciones teóricas y prácticas para

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento