Escherichia coli es uno de los huéspedes más utilizados para la producción de proteínas recombinantes, pero la expresión insoluble de las proteínas heterólogas es un importante cuello de botella en la producción de proteínas recombinantes en E. coli. El replegado in vitro del cuerpo de inclusión en proteínas con conformaciones nativas es una solución para este problema, pero es necesario optimizar las condiciones para cada proteína específicamente. Se han descrito varios enfoques para el replegado in vitro; la mayoría de ellos implican el uso de aditivos para ayudar al correcto plegado. Los cosolutos desempeñan un papel importante en el proceso de replegado y pueden clasificarse según su función como supresores de la agregación y potenciadores del plegado. Este artículo presenta una revisión de los aditivos que se utilizan en el proceso de replegado de proteínas recombinantes insolubles en procesos industriales y a pequeña escala.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Adaptaciones proteicas en Arqueas Extremófilas
Artículos:
Daño intracelular del ADN por conjugados de lisina-acetileno
Artículos:
La microscopía óptica y electrónica correlativa revela los rizos de la membrana plasmática dorsal inducidos por HAS3
Artículos:
Efecto del His-Tag en la expresión, purificación y estructura de la proteína Zinc Finger, ZNF191(243-368)
Artículos:
Determinantes estructurales de la fotorreactividad de oligonucleótidos formadores de tríplex conjugados con psoralenos
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.