La atención médica inteligente está centrada en el usuario, la información médica es la línea principal, y se utilizan big data, Internet de las Cosas, computación en la nube, inteligencia artificial y otras tecnologías para establecer información científica y precisa, así como un sistema de servicio médico eficiente y razonable. La medicina inteligente desempeña un papel importante en el alivio de los conflictos médico-paciente causados por la asimetría de la información, las diferencias regionales de salud causadas por la asignación irracional de los recursos médicos, y la mejora de los niveles de servicio médico. Este artículo presenta principalmente el sistema de asistencia a distancia del servicio de urgencias basado en la medicina inteligente y pretende aportar algunas ideas y orientaciones para la investigación técnica de los pacientes del servicio de urgencias que reciben asistencia a distancia. Este artículo propone un método de investigación para la asistencia de atención remota en los servicios de urgencias basado en smart medical, que incluye una visión general de la atención remota basada en smart medical, algoritmos de monitorización en tiempo real de sensores de atención remota basados en smart medical, algoritmos de detección de señales y algoritmos de agrupación de señales para smart medical. La teleasistencia en el servicio de urgencias asistió a los experimentos de investigación. Los resultados experimentales muestran que al 86,0% de los pacientes les gusta el sistema de teleasistencia basado en smart medical estudiado en este trabajo.
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