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Sales Associations between Brand Stores Based on Spatial Interaction EffectsAsociaciones de ventas entre tiendas de marca basadas en efectos de interacción espacial

Resumen

Son escasas las investigaciones sobre los servicios basados en la localizacin (SBL), incluidos sus factores determinantes y antecedentes. Sin embargo, an no est claro cmo influye el LBS en los beneficios de una tienda de marca teniendo en cuenta las tiendas de su entorno. Para llenar este vaco, este estudio se centra en la influencia de la informacin de las tiendas de los alrededores en las ventas de una tienda de marca desde la perspectiva de LBS. Mediante el anlisis de datos espaciales, datos de ventas y datos de flujo de compradores de 737 tiendas de marca de un gran centro comercial de China con el modelo espacial de Dubin, este estudio identifica varias conclusiones: (1) las ventas y los tiempos de estancia de los compradores en las tiendas de los alrededores pueden influir negativamente en las ventas de una tienda de marca; (2) los tipos de tienda pueden moderar la relacin entre las ventas de las tiendas de los alrededores y las de una tienda de marca; (3) el flujo de compradores en las tiendas de los alrededores tambin puede influir en las ventas de una tienda de marca dependiendo del volumen de flujo de compradores en diferentes momentos del da. Este estudio tiene implicaciones para acadmicos y profesionales.

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