Este reporte revisa los asuntos pertinentes al uso de las mezclas altas en etanol (E17-E24, es decir mezclas gasolina-etanol con 17 y 24% en volumen de etanol, respectivamente), y pretende advertir al U.S. Department of Energy DOE (Washington D.C., Estados Unidos) sobre los factores que podrían alentar o restringir la integración de tales combustibles en el mercado estadounidense.
Los temas a tratar incluyen asuntos técnicos de los vehículos, emisiones y pruebas de emisiones, infraestructura, asuntos del mercado, y consideraciones normativas y políticas.
Estos temas son examinados en relación con los cambios necesarios para acomodar las mezclas altas en etanol y el efecto de las mismas sobre los sistemas actuales.
En las secciones de resumen, conclusiones y recomendaciones se presentan una versión completa de los asuntos clave, conclusiones y recomendaciones pertinentes a las mezclas en general (cubre desde mezclas E-10 hasta E-85)
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis y Trabajos de grado:
Uso de la tecnología de algas para la producción de biohidrógeno a partir de microalgas verdes
Videos:
Gasificación: una visión general del proceso y sus productos
Artículos:
Mezclas de eucalipto y aceite de palmiste: Eliminación Completa del Diesel en un Motor Diesel VCR de 4 Tiempos
Informes y Reportes:
Impacto de los combustibles de biodiesel sobre la calidad del aire y la salud humana
Artículos:
Las microalgas oleaginosas como fuente de biodiesel : retos y oportunidades
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.