Preguntas científicas no resueltas, restantes diez años después de los ataques de ántrax, tres años después de que el FBI acusó a un hombre muerto de perpetrar los ataques de ántrax de 2001 sin ayuda, y más de un año desde que cerraron el caso sin más investigación, acusación o juicio, están perpetuando graves teme que el FBI haya acusado a la persona equivocada de llevar a cabo los ataques con ántrax. El FBI no ha producido evidencia concreta sobre preguntas clave: ¿Dónde y cómo se prepararon las esporas de ántrax en las cartas de ataque? No hay evidencia material de dónde se hizo el ántrax de ataque, y no hay evidencia directa de que ningún individuo específico haya hecho el ántrax o lo haya enviado por correo. Sobre la base de una serie de suposiciones, el FBI no ha examinado los laboratorios más probables. ¿Cómo y por qué los polvos de esporas adquirieron los altos niveles de silicio y estaño que se encuentran en ellos?El FBI ha insistido repetidamente en que los polvos en las letras no contenían aditivos, pero también afirman que no han podido reproducir el alto contenido de silicio en los polvos, y ha habido poca mención pública de la extraordinaria presencia de estaño. Toda la evidencia disponible puede explicarse por la hipótesis de que las capas de esporas estaban recubiertas de silicona con un catalizador de estaño. Los detalles químicos se presentan aquí. ¿Dónde se contaminaron las esporas de ántrax por una cepa rara de B. subtilis? El FBI nunca localizó la fuente de la tensión, pero nunca buscaron en los lugares más probables. Una vez que se comprenda el método de preparación del ántrax de ataque, las preguntas sobre quién lo hizo y dónde se resolverán rápidamente. La evidencia públicamente conocida relacionada con estas preguntas se compila aquí, con documentación completa.
Introducción
El 6 de agosto de 2008 el FBI anunció su conclusión de que Bruce Ivins, científico del Instituto de Investigación de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Estados Unidos (USAMRIID), fue el único autor de los ataques con cartas con ántrax de 2001. Nueve días antes, Ivins se había suicidado. El anuncio del FBI suscitó dudas generalizadas entre los científicos y otros expertos que consideraron que las pruebas eran, en el mejor de los casos, altamente circunstanciales. Las dudas persisten a pesar de las posteriores reuniones informativas del FBI y la publicación de documentos. En septiembre de 2008, el FBI cursó una solicitud oficial a la Academia Nacional de Ciencias (NAS) para que realizara un examen independiente de los enfoques científicos utilizados durante la investigación del ántrax. Antes de que se hubiera completado ese examen, el FBI concluyó oficialmente su investigación y publicó un "Resumen de la investigación sobre el ántrax" el 19 de febrero de 2010. El comité de la NAS emitió su informe el 15 de febrero de 2011, después de dos retrasos y una reunión adicional a petición del FBI. Cuando el Informe de la NAS salió a la luz, el FBI publicó unas 10.000 páginas de documentos científicos, gran parte de los cuales consistían en planes e informes de trabajos de laboratorio sobre materiales codificados no identificados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización fisicoquímica y perfil químico del aceite de oliva Picholine de Tradition Mills en diferentes ciudades de Marruecos.
Artículo:
Equilibrio del estado redox del cloroplasto: regulación de la unión y liberación de FNR
Artículo:
Estudios de conectividad cerebral sobre las relaciones estructura-función: Un breve estudio con énfasis en el aprendizaje automático
Artículo:
Respuesta dinámica electromecánica de un elastómero viscoelástico dieléctrico sometido a cargas eléctricas cíclicas
Artículo:
Modelado geométrico de materiales celulares para la fabricación aditiva en el campo biomédico: Una revisión