Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Adaptive Attention with Consumer Sentinel for Movie Box Office PredictionAtención adaptativa con Consumer Sentinel para la predicción de la taquilla de películas.

Resumen

Para mejorar la precisión de la predicción de la taquilla de películas, este documento propone una atención adaptativa con centinela del consumidor (LSTM-AACS) para la predicción de la taquilla de películas. Primero, se analizan los factores que influyen en la taquilla de películas. Abordando el problema de ignorar los grupos de consumidores en los modelos de predicción existentes, agregamos características de los consumidores y luego analizamos y normalizamos cuantitativamente los factores de influencia en la taquilla. En segundo lugar, establecemos un modelo de predicción de taquilla LSTM (Memoria a Corto y Largo Plazo) e incorporamos el mecanismo de atención para construir una atención adaptativa con centinela del consumidor para la predicción de la taquilla de películas. Finalmente, se utilizan 10,398 datos de la taquilla de películas en la competencia de Kaggle para comparar los resultados de predicción con el modelo LSTM-AACS, el modelo de Atención LSTM y el modelo LSTM. Los resultados muestr

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento