La situación energética en Malawi sigue enfrentándose a retos críticos para satisfacer la demanda existente. Sin embargo, se han descuidado los estudios sobre consumo y conservación de energía para ayudar a superar este problema. En este trabajo se realizó una auditoría energética de un edificio comercial en Mchinji, Malawi, con el fin de identificar oportunidades de ahorro energético. El estudio empleó un método de investigación mixto que incluía una serie de encuestas, observación, recogida de datos y análisis. Se determinó el consumo energético actual y se comparó con el propuesto tras sustituir algunos equipos. El sistema propuesto ahorró hasta un 33,46% de energía. El estudio también sugirió un cambio de comportamiento hacia el ahorro energético. Además, se propuso un sistema energético alternativo. Por lo tanto, se utilizó el software HOMER para diseñar, optimizar y analizar un sistema de energía conectado a la red con batería solar. El sistema propuesto tiene un periodo de amortización simple de 9,8 años. El coste energético del sistema se estimó en 0,0372 $/kWh, y el coste de capital en 150.887 $.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Libro:
La integración regional en América Latina y el Caribe
Artículo:
Generación distribuida e integrada de las energías renovables en la red: Requisitos previos, factores de empuje, opciones prácticas, problemas y ventajas
Video:
Webinar: Sendas geopolíticas de la transición energética: relación transatlántica
Artículo:
Relación entre energías renovables, emisiones de CO2 y crecimiento económico: Retos para los candidatos y potenciales candidatos a la adhesión a la UE.
Artículo:
Las microalgas como fuente de energía renovable: Un nicho de oportunidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones