Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Application of Flipped Classroom Model Driven by Big Data and Neural Network in Oral English TeachingAplicación del modelo de aula invertida impulsado por Big Data y Redes Neuronales en la enseñanza de inglés oral.

Resumen

Con el avance de la tecnología de big data y redes neuronales, la informatización del aula invertida ha cambiado el orden tradicional de transferencia y internalización del conocimiento, enfatizando el aprendizaje autónomo de los estudiantes antes de la clase, la absorción del conocimiento y la finalización del mismo en clase con la asistencia de los profesores. La internalización y consolidación de los estudiantes crean las condiciones para el aprendizaje individualizado. En la enseñanza de idiomas extranjeros, se han demostrado los beneficios y la viabilidad del aula invertida, siendo un nuevo modelo de enseñanza prometedor. Aunque la investigación reciente sobre la enseñanza del inglés oral en universidades chinas ha arrojado resultados prometedores, la actividad y participación en clase de los estudiantes sigue siendo baja, falta iniciativa de aprendizaje, y las oportunidades y el tiempo para el entrenamiento oral son insuficientes. Este artículo utiliza el aula invertida, big data y tecnología de redes neuronales para enseñar clases de inglés oral en la universidad, con el objetivo de determinar si el modelo

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento