Los minoristas en línea pueden impactar la incidencia de pedidos y el tamaño del carrito de compras de los clientes al ofrecer una tarifa de envío atractiva; también pueden influir en los clientes para que compren otros productos utilizando un sistema de recomendaciones. Este artículo proporciona un modelo combinado en el que el descuento en la tarifa de envío y las recomendaciones de productos ocurren conjuntamente para maximizar el volumen de ventas de los minoristas en línea. La selección de productos recomendados y el descuento de la tarifa de envío son temas dinámicos que involucran la complejidad de los entornos comerciales. El modelo propuesto primero determina el descuento óptimo en la tarifa de envío para atraer a los clientes y luego establece la lista de recomendación de productos más adecuada para alentar a los clientes a gastar más dinero en otros productos. A través del uso de un descuento en la tarifa de envío y recomendaciones de productos simultáneas, los minoristas en línea maximizan el volumen de ventas. En cuanto a los consumidores, siempre pueden obtener ahorros adicionales en
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