Al utilizar la información del canal de radio para detectar ataques de suplantación, la autenticación mejorada en la capa física (PHY-layer) basada en el canal puede ser explotada para asegurar de manera ligera las comunicaciones inalámbricas 5G. Un obstáculo importante en la aplicación de la autenticación en la capa PHY es su tasa de detección. En este documento, se desarrolla un método de autenticación novedoso para detectar ataques de suplantación sin un umbral de prueba especial, mientras se utiliza un modelo entrenado para determinar si el usuario es legal o ilegal. A diferencia del método de autenticación en la capa PHY basado en pruebas de umbral, el algoritmo de autenticación en la capa PHY propuesto basado en AdaBoost aumenta la tasa de autenticación con características de estadísticas de prueba unidimensionales. Además, se presenta un modelo de autenticación de características de estadísticas de prueba bidimensionales para mejorar aún más la tasa de detección. Para evaluar la viabilidad de nuestro algoritmo, implementamos detectores de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo mejorado de evaluación de la seguridad de las contraseñas mediante diccionarios integrados de contraseñas en coreano e inglés
Artículo:
Sincronización de redes neuronales de salto semi-markovianas con retardos variables en el tiempo que ocurren aleatoriamente.
Artículo:
Un nuevo método de adaptación para la transmisión HTTP de vídeos VBR en redes móviles
Artículo:
Identificación de enfermedades neumónicas aplicando un marco computacional inteligente basado en técnicas de aprendizaje profundo y aprendizaje automático
Artículo:
La heterogeneidad y las preferencias ambientales moldean la evolución de la cooperación en las redes de suministro.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo