La autenticación de contraseña es un mecanismo utilizado para autenticar la identidad del usuario a través de un canal de comunicación inseguro. En este documento, se propone un nuevo método para mejorar la seguridad de la autenticación de contraseñas. Se basa en la capacidad de compresión del código de imagen fractal para proporcionar a un usuario autorizado un acceso seguro al proceso de registro e inicio de sesión. En el esquema propuesto, se genera una cadena de contraseña hasheada y encriptada para ser capturada junto con la identidad del usuario mediante mecanismos de texto a imagen. La ventaja del código de imagen fractal es ser utilizado para enviar de forma segura los datos de imagen comprimidos a través de un canal de comunicación no seguro al servidor. La verificación de la información del cliente con el sistema de base de datos se logra en el servidor para autenticar al usuario legal. La contraseña hasheada encriptada en la imagen fractal decodificada se reconoce utilizando reconocimiento óptico de caracteres. El proceso de autenticación se realiza después de una verificación exitosa de la identidad del cliente al comparar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Bifurcación de cuencas de seguridad y caos en un oscilador vibroimpacto no lineal bajo excitaciones armónicas y ruido acotado.
Artículo:
Algunas variedades de Einstein-Walker generales.
Artículo:
El modelo de seguimiento de automóviles con velocidad relativa al frente en la carretera de tres carriles.
Artículo:
Sincronización de Lag Proyectivo de Función Modificada Adaptativa de Sistemas Dinámicos Hipercaóticos Inciertos con la Misma o Diferente Dimensión y Estructura
Artículo:
Problema de control óptimo con condiciones de optimalidad necesarias para la ecuación viscosa de Dullin-Gottwald-Holm.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones