Las redes sociales proporcionan un lugar conveniente para que las personas interactúen; los miembros de las redes sociales pueden crear nuevas conexiones o romper conexiones existentes, impulsando la evolución de la estructura de redes complejas. La dinámica en las redes sociales, como la formación de opiniones y la propagación de dinámicas, puede resultar en fenómenos colectivos complejos. Este artículo realiza una encuesta a 495 estudiantes de seis escuelas en las provincias de Shaanxi, Henan y Zhejiang y discute el impacto de la auto-presentación en los comportamientos altruistas de la red de adolescentes, el papel intermedio de la cognición de habilidades sociales y el papel moderador de la conciencia de privacidad. Los resultados muestran lo siguiente: (1) La auto-presentación en las redes sociales puede predecir positivamente los comportamientos altruistas de la red de adolescentes. El efecto de predicción positiva de compartir en la red es el mayor, y el efecto de predicción positiva de apoyo en la red es el menor. (2) La cognición de habilidades sociales
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis centrado en la fiabilidad de la computación descargada en aplicaciones portátiles cooperativas
Artículo:
Una nueva tendencia basada en modelos para resolver los problemas de potencia pico en sistemas OFDM
Artículo:
Modelo de sistema no lineal de tiempo continuo de tres presas y un depredador
Artículo:
Análisis Dinámico y Realización de Circuito de un Nuevo Sistema Hipercatótico Memristivo de 5D sin Equilibrio con Multiestabilidad Extrema Oculta.
Artículo:
Enfoque jerárquico de búsqueda de caminos y aprendizaje basado en inteligencia artificial en el diseño de juegos de estrategia.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones