Consideramos el siguiente problema de valores propios: , , , , donde es un parámetro fijo arbitrario y es una función suave e impar. Primero, demostramos que para cada entero existe una eigenfunción radial que posee precisamente ceros al ser considerada como una función de . Para suficientemente pequeño, dicha eigenfunción es única para cada . Luego, demostramos que si es suficientemente pequeño, entonces una secuencia arbitraria de eigenfunciones radiales , donde para cada la enésima eigenfunción posee precisamente ceros en , es una base en (es el subespacio de que consiste en funciones radiales de . Además, en este último caso, la secuencia es una base de Bari en el mismo espacio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Juego diferencial de evasión de movimiento simple con muchos perseguidores y un evasor con restricciones integrales en las funciones de control de los jugadores.
Artículo:
Nuevas soluciones exactas para un fluido de Oldroyd-B en un medio poroso
Artículo:
Un Método de Iteración Precondicionado para Resolver Ecuaciones de Sylvester
Artículo:
Estrategias dinámicas en la producción de la empresa y la publicidad en la plataforma en el crowdfunding considerando la percepción del inversor.
Artículo:
Espacio de secuencias de diferencia generalizada de Orlicz y el ideal de operador pre-cuasi enlazado.