Consideramos el siguiente problema de valores propios: , , , , donde es un parámetro fijo arbitrario y es una función suave e impar. Primero, demostramos que para cada entero existe una eigenfunción radial que posee precisamente ceros al ser considerada como una función de . Para suficientemente pequeño, dicha eigenfunción es única para cada . Luego, demostramos que si es suficientemente pequeño, entonces una secuencia arbitraria de eigenfunciones radiales , donde para cada la enésima eigenfunción posee precisamente ceros en , es una base en (es el subespacio de que consiste en funciones radiales de . Además, en este último caso, la secuencia es una base de Bari en el mismo espacio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Movimientos caóticos en los circuitos electrónicos difusos reales.
Artículo:
Soluciones positivas para los problemas de valor inicial de la ecuación de evolución fraccional.
Artículo:
Bifurcación de soluciones de onda viajera para modelos no lineales (2+1)-dimensionales generados por la jerarquía de Jaulent-Miodek.
Artículo:
Fusión multisensor de imágenes Landsat para imágenes infrarrojas térmicas de alta resolución mediante representaciones dispersas
Artículo:
Estrategias de precios de una cadena de suministro de tres etapas: una nueva investigación en la era de Big Data
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones