Los métodos tradicionales de diagnóstico de fallos en rodamientos detectan las frecuencias características de defecto en el espectro de potencia de la envolvente de la señal de vibración. Estas frecuencias de defecto dependen de la velocidad del eje, que es inherentemente no estacionaria. El análisis de señales de vibración en tiempo-frecuencia y en subbandas se ha utilizado para abordar las variaciones aleatorias en la velocidad, mientras que las variaciones de diseño requieren volver a entrenar una nueva instancia del clasificador para cada velocidad de operación. Este artículo presenta un enfoque automatizado para el diagnóstico de fallos en rodamientos basado en el análisis 2D de señales de aceleración de vibración bajo condiciones de velocidad variable. Las imágenes creadas a partir de las señales de vibración muestran texturas únicas para cada fallo, las cuales muestran una variación mínima con la velocidad del eje. El análisis de microtexturas de estas imágenes se utiliza para generar firmas de fallos distintivas para cada tipo de fallo, las cuales pueden utiliz
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Respuesta dinámica de tubería que transporta fluido con soportes laterales móviles.
Artículo:
Estudio experimental sobre la influencia de la disposición de los barrenos en la conversión de energía y las características acústicas de una muestra de material similar al carbón.
Artículo:
Efecto de la fibra de acero deformada modificada en las propiedades mecánicas del granito artificial.
Artículo:
Estudio de diseño de mezcla de concreto autocompactante reforzado con fibras para estructuras prefabricadas de postes de luz de calle.
Artículo:
Herramienta de aprendizaje activo en las asignaturas de ingeniería estructural
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones