Para resolver los problemas de detección de objetos de tráfico, fuzificación y simplificación en un entorno real de tráfico, se propone un algoritmo automático de detección y clasificación de carreteras, vehículos y peatones con múltiples objetos de tráfico bajo el mismo marco. Construimos la vista final V a través de un método considerado de vista U-V, que determina la ubicación del horizonte y el contorno inicial de la carretera. Los resultados de detección de carreteras se obtienen a través de la reclasificación de etiquetas de error, la reasignación de puntos omitidos, y así sucesivamente. Proponemos un algoritmo de envolvente periférica para determinar las fuentes de vehículos y peatones en la carretera. Los resultados de segmentación iniciales se determinan mediante el crecimiento regional del punto fuente a través del algoritmo de similitud mínima de vecinos. Los resultados de detección de vehículos en la carretera se confirman combinando algoritmos de disparidad y energía de color mínimo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de cola flexible para el número de usuarios activos en un entorno de red de radio cognitiva
Artículo:
Explotando la Descarga en Microfog Basado en IoT: Experimentos con Reconocimiento Facial y Detección de Caídas
Artículo:
Relaciones espacio-temporales entre la calidad del aire y múltiples parámetros meteorológicos en 221 ciudades chinas.
Artículo:
Aplicación de la Función Ortogonal Empírica de Interpolación para Reconstruir Datos de Concentración de Material Particulado Fino por Hora en Tianjin, China.
Artículo:
Realización de un método de intercambio de recursos educativos móviles basado en la conexión inalámbrica de banda ancha.