En la última década, la BPM se ha vuelto popular en las gestiones organizacional y de tecnologías de información (TI). A menudo existe una necesidad de automatización con BPM, aunque no siempre una demanda clara. El paso entre comprender la necesidad de la BPM y su implementación real utilizando automatización de procesos puede ser considerablemente grande para una organización.
El propósito de esta investigación fue elaborar un marco que sea utilizado por firmas de consultoría en TI o por el departamento de TI de cualquier organización para clarificar los beneficios de implementar un sistema de gestión de procesos de negocio (BPMS). Tal marco identifica lo que hace que un proceso sea adecuado para automatización con BPMS y brinda una guía para seleccionar la solución y el vendedor para la automatización.
La metodología usada en esta investigación es una combinación de estudio descriptivo y exploratorio. La recolección de datos está basada en la literatura existente sobre BPM combinada con entrevistas a expertos y profesionales en BPM. El proceso de investigación se dividió en dos líneas: la primera identifica lo que hace que un proceso sea adecuado para BPM; la segunda se enfoca en la comprensión de la práctica de la BPM y el mercado para los BPMS.
Se deben seguir cuatro pasos para brindar una guía en la automatización de procesos con BPM: evaluar el potencial de automatización de procesos, determinar las exigencias de la automatización, encontrar la solución apropiada de BPMS y seleccionar el vendedor de BPMS.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
¿Qué es TOC? - Eli Goldratt - www.toc.co.uk
Informe, reporte:
Responsabilidad social empresarial en la industria de tecnologías de la información y la comunicación
Artículo:
La creación de empleo de las empresas pequeñas en España
Artículo:
Relaciones entre las operaciones sostenibles y la capacidad de recuperación de las PYMEs
Artículo:
Procedimiento para la gestión por procesos: métodos y herramientas de apoyo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza