En las últimas décadas, la industria del aceite de palma ha crecido rápidamente debido a la creciente demanda de productos alimenticios, cosméticos e higiénicos. Además de producir aceite de palma, la industria genera una enorme cantidad de residuos (secos y húmedos) que pueden procesarse para producir biocombustible. Impulsadas por la necesidad de encontrar recursos energéticos/combustibles alternativos y renovables, se han desarrollado numerosas tecnologías, y se están desarrollando más, para transformar los residuos de la palma aceitera y del aceite de palma en biocombustible. Para seguir desarrollando estas tecnologías, es esencial conocer el estado actual de la industria y los avances tecnológicos. El objetivo de este documento es ofrecer una visión general de la industria del aceite de palma, revisar las tecnologías disponibles para transformar los residuos de palma aceitera y aceite de palma en biocombustible y resumir los retos que deben superarse para un mayor desarrollo. El documento también analiza las necesidades de investigación y desarrollo, la tecnoeconomía y el análisis del ciclo de vida de la producción de biocombustible a partir de residuos de palma aceitera y aceite de palma.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de varios métodos de reticulación para la inmovilización de arabinósido de citosina en magnetosomas bacterianos
Artículo:
Actuadores de articulaciones artificiales de rodilla con capacidad de recuperación de energía: Comparación del rendimiento
Artículo:
Caracterización de beta-hexosaminidasas lisosomales humanas recombinantes producidas en la levadura metilotrófica Pichia pastoris
Artículo:
Estudios microestructurales y de espectroscopia Mössbauer de nanopartículas
Artículo:
Nanocompuestos de nanopartículas de oro y óxido de grafeno que mejoran el rendimiento de las células solares de polímeros
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones