El objetivo del Juego Generalizado (GGP, por sus siglas en inglés) ha sido desarrollar programas de computadora que puedan desempeñarse bien en varios tipos de juegos. Es natural que los jugadores humanos transfieran conocimientos de juegos que ya saben cómo jugar a otros juegos similares. La investigación en GGP intenta diseñar sistemas que funcionen bien en diferentes tipos de juegos, incluidos juegos nuevos desconocidos. En esta revisión, presentamos un estudio de los avances recientes (2011 a 2014) en GGP tanto para juegos tradicionales como para videojuegos. Es notable que la investigación en GGP se ha expandido hacia los videojuegos modernos. La Búsqueda del Árbol de Monte Carlo y sus mejoras han sido las técnicas más influyentes en GGP para ambos ámbitos de investigación. Además, las competiciones internacionales se han convertido en eventos importantes que promueven e incrementan la investigación en GGP. Recientemente, se lanzó una competición de GGP de videojuegos. En esta revisión, repasamos los avances recientes en las áreas de investigación más desaf
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencia de la Concentración del Agente Tampón en las Propiedades Ópticas de los Nanocristales de CdS sobre la Red de Pilares Nanoporosos de Silicio
Artículo:
Selección de bandas hiperespectrales para clasificación basada en la Información Mutua Espacial
Artículo:
Modelo microfluídico del órgano generador de plaquetas: más allá de la biomimética de la médula ósea
Artículo:
Diseño de un bioproceso para la obtención de etanol anhidro a partir del bagazo del agave tequilana weber
Artículo:
Minería de similitud de usuarios no supervisada en redes de sensores GSM