El ensamblaje de moléculas fotofuncionales en matrices huésped se ha convertido en una estrategia importante para conseguir fluorescencia sintonizable y desarrollar materiales inteligentes. Los materiales fotofuncionales sensibles a estímulos basados en hidróxidos dobles estratificados (LDH) ensamblados con cromóforos han sido objeto de gran atención tanto en el ámbito académico como en el industrial debido a sus ventajas, como su elevada estabilidad foto/térmica, su fácil procesamiento y su buena reversibilidad, que permiten construir nuevos tipos de nanomateriales luminiscentes inteligentes (por ejemplo, películas ultrafinas y nanocompuestos) para aplicaciones de sensores e interruptores. En este documento, los estímulos ambientales externos han implicado principalmente factores físicos (como la temperatura, la presión, la luz y la electricidad) y químicos (como el pH y el ion metálico); se han resumido los avances recientes en los materiales orgánico-inorgánicos sensibles a estímulos basados en LDH. Además, se discuten las perspectivas de desarrollo futuro de estos materiales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Edad y secuencia de erupción de los dientes permanentes en niños libaneses
Artículo:
Filtro pasa banda de microcinta de banda ultra ancha compacto basado en resonador de múltiples modos y resonador de anillo dividido complementario modificado.
Artículo:
Desarrollo de Nuevos Programas de Ejercicio Continuo e Intervalo Aplicando el Principio FITT-VP en Perros
Artículo:
Mecanismo de evaluación basado en el algoritmo genético Quantum Clone Elite para maximizar la eficiencia de la red en redes de sensores inalámbricos de humedad del suelo
Artículo:
Diseño y Pruebas Funcionales de una Plataforma de Perfusión de Múltiples Cámaras para Andamios Tridimensionales