Una aplicación clave de los sistemas órgano-en-chip es el examen del transporte y la absorción de fármacos a través de barreras celulares nativas como la barrera hematoencefálica. Para superar los obstáculos relacionados con la transferencia de los protocolos existentes de cultivo celular estático y el polidimetilsiloxano (PDMS) como material de construcción, se presenta una plataforma en chip, con innovaciones para el uso en pruebas de permeación de fármacos. El diseño propuesto permite transferir tejido formador de barreras al sistema microfluido después de sembrar células en membranas porosas de polímero. El sistema de perfusión es un chip de vidrio con dos compartimentos de fluidos con electrodos transparentes incrustados separados por la membrana. Además, cuenta con capacidades de transferencia de tejidos, inercia de la cámara de perfusión y atrapamiento de burbujas de aire, y complementado con el control automatizado de fluidos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Red neuronal artificial para la simulación de un proceso de tratamiento de aguas residuales con filtro anaerobio de flujo ascendente.
Video:
Webinar LF en directo: Arquitectura de su canal de DevOps para la automatización a escala
Infografía:
Secador rotatorio
Artículo:
Evaluación del horno de curado de tabaco por convección forzada USCO-MADR
Video:
Cálculo de una tubería para el transporte de un flujo por gravedad
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento