Este artículo tiene como objetivo destacar las principales barreras y motivaciones para la implementación de la inteligencia artificial (IA) en las cadenas de suministro (SCM) basándose en las directrices de las metodologías Kitchenham y Charters. Dentro de los resultados se destaca que la gestión del cambio, las limitaciones técnicas y la aceptación de los humanos frente a este tipo de tecnologías son los retos más relevantes a considerar. Sin embargo, los autores resaltan que el ahorro de costes, el aumento de la productividad y la reducción en los tiempos y recursos son considerados impulsores de la implementación de estas tecnologías. Además, indican que el aprendizaje y la mejora continua de los empleados podría garantizar el éxito de estas herramientas en la cadena de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la interferencia del tráfico de bicicletas en el funcionamiento de los vehículos en vías urbanas con carril bici
Artículo:
Diseño de un sistema tarifario por zonas en una línea de transporte ferroviario
Infografía:
Sistemas de trazabilidad - RFID
Artículo:
Utilización de la herramienta de gestión por categorías en la gestión de la cadena de suministro: un estudio multicaso
Artículo:
Establecimiento de objetivos de seguridad vial en Camboya: Una demostración metodológica utilizando el modelo de series temporales de riesgo latente