Este artículo tiene como objetivo destacar las principales barreras y motivaciones para la implementación de la inteligencia artificial (IA) en las cadenas de suministro (SCM) basándose en las directrices de las metodologías Kitchenham y Charters. Dentro de los resultados se destaca que la gestión del cambio, las limitaciones técnicas y la aceptación de los humanos frente a este tipo de tecnologías son los retos más relevantes a considerar. Sin embargo, los autores resaltan que el ahorro de costes, el aumento de la productividad y la reducción en los tiempos y recursos son considerados impulsores de la implementación de estas tecnologías. Además, indican que el aprendizaje y la mejora continua de los empleados podría garantizar el éxito de estas herramientas en la cadena de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Movilidad compartida para el transporte y su impacto ambiental VeSIPreS: Un sistema de preservación de la integridad en vehículos para la movilidad compartida
Artículo:
Comparación teórica de los efectos de las distintas condiciones de tráfico en el ruido del tráfico rodado urbano
Artículo:
Algoritmo compacto seno-coseno con multigrupo y multiestrategia para el sistema de despacho de vehículos de transporte público
Artículo:
La Determinación de Polígonos de Pobreza. Análisis metodológico
Artículo:
Propuesta de un modelo preliminar de proceso integral de desarrollo de producto orientado por la gestión de cadena de suministro verde.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones