La titularización de activos a través de entidades de propósito especial implica el proceso de transformar activos en valores que son emitidos a inversores. Estos inversores poseen los derechos a pagos respaldados por los flujos de efectivo de un conjunto de activos mantenidos por dicha entidad. En este artículo, discutimos el mecanismo por el cual entidades de baja y alta calidad titulizan activos de baja y alta calidad, respectivamente, en obligaciones de deuda garantizadas. Durante la crisis financiera de 2007-2009, la titularización de activos se vio seriamente inhibida. En respuesta a esto, por ejemplo, se introdujeron nuevas regulaciones de capital y liquidez de Basilea III. Aquí encontramos que podemos determinar explícitamente los costos de transacción relacionados con la titularización de activos de baja calidad. Además, en el caso de multiplicadores dinámicos y estáticos, se cuantificarán los efectos de los impactos negativos inesperados como las rebajas de calificación en el precio y la entrada de activos, el precio de la oblig
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Laboratorio:
Explorador de Igualdades: dos variables
Artículo:
Eliminación del término de oscilación de ruido que aparece en la solución de la ecuación no lineal.
Artículo:
Aplicaciones del cálculo fraccional a ciertas subclases de funciones analíticas -valentes con coeficientes negativos.
Artículo:
Teoremas de Punto Fijo de Operadores Comparables de Contracción Binaria y una Aplicación
Artículo:
Análisis cuantitativo de la relación entre tres parámetros psicológicos basado en el modelo de catástrofe de la mariposa.