La calidad de los datos in situ es clave para calcular el factor de resistencia de pilotes perforados. Sin embargo, es difícil resumir los datos de precisión debido a diversas incertidumbres en la ingeniería. Este artículo emplea el método bayesiano y la teoría de estadística matemática para proponer un método de estimación para actualizar los datos in situ. Se resume una base de datos de pruebas (33 pruebas en suelos no cohesivos y 53 pruebas en suelos cohesivos) de pilotes perforados. El factor de modelo de los pilotes perforados se cuantifica como la relación entre la capacidad medida y la capacidad calculada. El método propuesto se utiliza para clasificar los datos resumidos en tres categorías, que son buenos datos, datos generales y malos datos. Los malos datos se descartan debido a su mala contribución al cálculo, y la teoría bayesiana se incorpora para actualizar las estadísticas del factor de modelo. Se utilizan tres métodos para calcular el índice de confiabilidad y el factor de resistencia de los pilotes perforados, y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento estructural de un arco delgado de concreto reforzado con fibras de ultra alto rendimiento sometido a carga asimétrica.
Artículo:
Investigación de laboratorio sobre la velocidad de onda de corte anisotrópica (Vs) dependiente del estrés y el coeficiente de presión lateral en reposo () de materiales granulares.
Artículo:
Un estudio de caso sobre la deformación de la zanja de cimentación del metro en el estrato de limo en el norte de China.
Artículo:
Investigación experimental del comportamiento mecánico de la arenisca con diferentes contenidos de humedad utilizando la técnica de emisión acústica.
Artículo:
Identificación de Parámetros de Grietas Basada en un Modelo de Sustitución Kriging para Rotores en Funcionamiento