La calidad de los datos in situ es clave para calcular el factor de resistencia de pilotes perforados. Sin embargo, es difícil resumir los datos de precisión debido a diversas incertidumbres en la ingeniería. Este artículo emplea el método bayesiano y la teoría de estadística matemática para proponer un método de estimación para actualizar los datos in situ. Se resume una base de datos de pruebas (33 pruebas en suelos no cohesivos y 53 pruebas en suelos cohesivos) de pilotes perforados. El factor de modelo de los pilotes perforados se cuantifica como la relación entre la capacidad medida y la capacidad calculada. El método propuesto se utiliza para clasificar los datos resumidos en tres categorías, que son buenos datos, datos generales y malos datos. Los malos datos se descartan debido a su mala contribución al cálculo, y la teoría bayesiana se incorpora para actualizar las estadísticas del factor de modelo. Se utilizan tres métodos para calcular el índice de confiabilidad y el factor de resistencia de los pilotes perforados, y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el Método de Fusión de Características de la Señal Microsísmica de Minas Basado en Aprendizaje No Supervisado
Artículo:
Estudios de Ecología e Ingeniería Biológica para Estabilizar la Pendiente del Borde de la Carretera de Wad Medani a Sennar que une los Estados de Gezira y Sennar.
Artículo:
Estudio experimental sobre la presión cuasiestática de la voladura hidráulica de ranuras
Artículo:
Identificación de parámetros de carga móvil utilizando ANN y deformación dinámica.
Artículo:
Análisis dinámico no lineal de una viga de Timoshenko apoyada en una fundación viscoelástica y atravesada por una masa en movimiento
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo