El propósito de este documento es familiarizar a los lectores con los beneficios del sistema de información de mercados en compañías que operan en los negocios minoristas. Se llevó a cabo un trabajo de campo en una tienda importante de ropa. Se realizaron entrevistas a dos de sus empleados, uno vinculado a la alta gerencia y el otro del área de marketing, con base en un guión semiestructurado, además de un análisis documental.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Documento Editorial:
Beneficios de un sistema de gestión de calidad adecuado en una empresa
Artículo:
Un estudio sobre modelos de inteligencia de mercados
Artículo:
Análisis comparativo de los antecedentes y las dimensiones del valor de marca entre marcas y marcas blancas en el sector de la confección
Video:
Qué es BPM / BPMS / iBPMS (Business Process Management)
Artículo:
Diseño de inteligencia : un análisis de la nueva oficina de inteligencia de mercados de la SEC y su meta de utilizar datos masivos para mejorar los esfuerzos de seguridad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo