El propósito de este documento es familiarizar a los lectores con los beneficios del sistema de información de mercados en compañías que operan en los negocios minoristas. Se llevó a cabo un trabajo de campo en una tienda importante de ropa. Se realizaron entrevistas a dos de sus empleados, uno vinculado a la alta gerencia y el otro del área de marketing, con base en un guión semiestructurado, además de un análisis documental.
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Tesis:
Consideraciones conceptuales para la interpretación de la inteligencia como un proceso integrador de distintos enfoques de inteligencia aplicados en las organizaciones
Video:
Seminario “Inteligencia de mercado y redacción de informes sobre Mercados Internacionales”
Video:
Ciclo de vida del producto y estrategias de mercadeo
Video:
Usando la inteligencia de mercado como arma estratégica
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas