El análisis de redes sociales (ARS) ha ganado creciente atención académica en el ámbito de la construcción durante las últimas dos décadas debido a su capacidad para caracterizar la complejidad y dinámica de las interacciones entre individuos e interorganizacionales. Hasta la fecha, sin embargo, se ha hecho escaso intento de desarrollar un marco integrado para revisar sistemáticamente la investigación diversificada de redes en diferentes niveles en este ámbito y caracterizar cuantitativamente la evolución de los intereses de investigación relacionados y los instrumentos de investigación. Este estudio tiene como objetivo llenar este vacío realizando una revisión bibliométrico-cualitativa basada en 106 artículos publicados de 1997 a 2020. Se emplea un análisis de coocurrencia de palabras clave para revelar los enfoques de investigación, identificar las tendencias de investigación y desarrollar un marco de categorización integral, que clasifica la investigación relacionada en base a dos dimensiones interrelacionadas: el tipo de nodo de red (individuo y organización) y el nivel de análisis
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de la robustez de la determinación biométrica de la identidad con marcas de agua digitales
Artículo:
Características perceptivas de la inteligibilidad del habla en chino en un entorno ruidoso
Artículo:
Optimización de nodos fijados para maximizar la tasa de convergencia de sistemas multiagente con topologías de digráficos.
Artículo:
Evolución y diferenciación del desarrollo de alta calidad de la economía marina: un estudio de caso de China
Artículo:
Enfoque de particionamiento multicriterio basado en la estimación del rendimiento para programas de flujo de datos dinámicos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo